Lencería sexy
Durante mucho tiempo el uso de la lencería erótica fue considerada como algo sólo reservado a mujeres de mala reputación, especialmente en países con profunda tradición religiosa. De hecho, aún hoy es frecuente encontrar mujeres que dudan si ponerse alguna tanga, liguero o body por temor a la reacción de sus parejas y el concepto que puede tener sobre ellas. Del mismo modo, muchos hombres no se atreven a proponer a sus parejas que se pongan tal o cual modelito por motivos similares.
La lenceria erótica ayuda a reavivar el deseo sexual en parejas donde la monotonía, el aburrimiento ha empezado a hacer mella en la relación. Por ejemplo, un corsé, destaca y tornea la figura haciendo sentir a la mujer más sexy y segura y al hombre más deseoso y excitado.
Un liguero aporta un toque sensual que pocos hombres desmerecen. Un disfraz sexy como el disfraz de enfermera o el disfraz de colegiala hacen cumplir fantasías eróticas a veces ocultas por sentimientos de pudor o verguenza ciertamente absurdos. Y, sobre todo, el uso de la lencería cachonda es divertido, muy divertido y pone una nota novedosa en el día a día.
¡Qué buenas son las Bolas Chinas!
En uno de los estudios científicos que se han hecho con bolas chinas y que tuvo resultados muy positivos la pauta que se utilizó fué: Durante la primera semana las llevaron puestas 15 minutos, las siguientes semanas 30 minutos. Las bolas chinas las llevaban mientras realizaban cualquier tarea y no se utilizaban durante la menstruación. En menos de 3 meses las pérdidas de orina se redujeron a la quinta parte.
Si se usan para mejorar las relaciones sexuales las pautas son similares, e incluso se pueden llevar durante algo más de tiempo. La técnica para colocar las bolas chinas es bastante sencilla.
Antes de empezar: Nos relajamos, si estas nerviosa tus músculos se tensarán. Lávate las manos. La posición para colocarlas es la misma que utilizas para introducir un tampón, busca la postura que te sea más cómoda y con la que te sientas más relajada y : ¡a disfrutar!.